Mi nombre es Diana, soy la creadora de Mandrágora y esta sección la escribo para que conozcan un poco de esta aventura que estamos emprendiendo.

Siempre me gustó cocinar y experimentar, para luego compartir con los míos. Desde muy chica empecé a tener curiosidad en la cocina de mi abuela, una mujer que con muy poco siempre logró hacer magia. Creo que tuve la suerte de heredar esa magia, y a lo largo de mi vida mis deseos de conocer aromas y sabores nunca mermó.

Cuando descubrí el mundo del té me encontré con un universo completamente nuevo, sutilezas que escapaban a lo que había imaginado. El ritual, la ceremonia, los gestos, la dedicación, la paciencia y la voluntad de atravesar el momento especial que brinda cada taza. En mis viajes encontré variedades que me asombraron, y también formas de vivir que lograban integrar momentos creativos con el cuidado amoroso del ritual y la naturaleza. En ese momento entendí que este proyecto me daba la posibilidad de conectarme con mi ser interior, pero también con el planeta. 

Así fue que poco a poco empezamos a darle forma a Mandrágora, para compartir estos conocimientos y esta magia que tanto se nos escapa hoy en día. Por esto mismo, no utilizar plásticos en los envases, procurar que cada elemento sea biodegradable, que las hebras y especias sean tratadas natural y respetuosamente, se volvió excluyente. 

En Mandrágora no hay esencias, aromatizantes o saborizantes artificiales de ningún tipo. Cada blend o mix tiene ingredientes reales, con la mejor calidad que podemos brindarles. Son mezclados y molidos por mi, cada combinación es parte de lo que creo puede darnos su máximo potencial. Los invito a probar cada uno de ellos y a comentarme sus impresiones, son muy importantes para mí ya que me ayudan a seguir trabajando en esto que tanto me gusta hacer.

Suscribite a las ofertas y novedades de Mandrágora